PhotoRescue

PhotoRescue 3.3.6.13413

Recupera fotografías de tarjetas de memoria dañadas

PhotoRescue es una herramienta de recuperación especializada en fotografías digitales guardadas en tarjetas de memoria dañadas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Modo rápido y modo avanzado
  • Formateo de tarjeta
  • Copia de seguridad
  • Vista previa

CONTRAS

  • No siempre encuentra lo que buscas

Bueno
7

PhotoRescue es una herramienta de recuperación especializada en fotografías digitales guardadas en tarjetas de memoria dañadas.

Con PhotoRescue podrás buscar y recuperar imágenes en unidades de guardado de forma rápida y efectiva y sin importar el formato original de la fotografía.

Lo lee todo

PhotoRescue lee diferentes tipos de unidades de guardado: tarjetas SD, tarjetas CF, memorias USB o pendrives... Además, no importa el formato de la imagen digital.

Incluso en el caso de imágenes RAW, PhotoRescue las encontrará y recuperará para que puedas verlas de nuevo.

Para cumplir su cometido, PhotoRescue ofrece dos modos de análisis: rápido y avanzado. Lo mejor es empezar con el modo rápido, y si no obtienes los resultados deseados, prueba el modo avanzado, más configurable y eficaz.

Por otro lado, PhotoRescue permite analizar tu unidad de almacenamiento o tarjeta, realizar una copia de seguridad e incluso formatearla.

Fácil de usar

PhotoRescue es realmente fácil de usar. Aunque no hayas usado programas, PhotoRescue te indica en todo momento los pasos a seguir para recuperar las imágenes, mostrándote instrucciones en pantalla.

Conclusión

Si necesitas recuperar imágenes perdidas de unidades extraíbles y tarjetas, PhotoRescue es una buena elección, ya que se especializa en esta clase de tareas.

Fácil de usar, relativamente rápido y con un modo avanzado, con PhotoRescue tendrás una esperanza de recuperar tus fotografías más preciadas en caso que las pierdas.

PhotoRescue

Descargar

PhotoRescue 3.3.6.13413

— Opinión usuarios — sobre PhotoRescue

  • JULIOALBA59

    por JULIOALBA59

    "Programa muy útil"

    Me ha parecido un programa muy útil, intuitivo y fácil de usar. Me ha salvado las fotos de las vacaciones que daba por p... Más.

    analizado el 22 de julio de 2012